COM-TV

El campeòn de los Animalitos Animados, Cerdotado vs Captain Carrot vs Spider-ham vs Ultra Pato

« Older   Newer »
  Share  
ramzong2000
view post Posted on 3/9/2006, 18:38




Yo voto por el ultrapato que ni duda les quepa,jejeje :D
Y pa que vean que va en serio les apuesto mi coleccion de canicas de todos tamaños colores y hasta sabores,jejejeje,en cuanto digan quien gana logico el ultrapato, estoy con ikki en eso,jejeje
ramzong2000 image
 
Top
kal_1938
view post Posted on 3/9/2006, 21:52




¡Monterrey Rules!...
¡chin! tenía que poner eso ahora que perdieron los Sultanes!!!!, quise decir. ARRIBA EL CERDOTADO!!!

van las canicas y la Playboy y agrego una Hustler de 1980 que me halle en el cajón de mi carnal!!!
 
Top
kal_1938
view post Posted on 3/9/2006, 22:07




¡Que tan ch1n90n será el Puercotado que fue y se echó al carnicero que mató a sus papá! (y luego se comieron al papá!!!). Y aquella escena memorable de los frijoles con piedras donde aparece todo el coraje y heroísmo del Anacleto Kalel cuando dice:

-¿Pero que fregados es esto?, ¡Hay cerdos que comen caca y nosotros ni para eso tenemos!

KAL
 
Top
kal_1938
view post Posted on 7/9/2006, 21:28




http://www.milenio.com/mexico/milenio/moneros.asp

¡Y yo que pensaba que la política no era divertida!, jajajajaaja

KAL
 
Top
vhggpp
view post Posted on 14/9/2006, 05:37




SIII!!!, que entren al concurso el Santos, la Tetona Medoza, el Peyote Asesino y el Cabo... y entonces SI... con la Tetona tienen para que, en caso de que no les partan el queso, al menos los viole por animales o de perdis se den un pazón bien sabrosón!!!! SIII ARRIBA EL SANTOS Y ABAJO LA TETONA!!!!

image
 
Top
s_guerra_1
view post Posted on 4/11/2006, 19:31




Eso! le voy al Santos y a la Tetona Mendoza, solo falta el Alfred E. Newman con su capita de toalla de baño
 
Top
vhggpp
view post Posted on 6/11/2006, 07:05




Ándale... nada más que el Alfred me latería más como árbitro que como peleador :P
 
Top
22 replies since 1/9/2006, 21:21   659 views
  Share