COM-TV

AMALGAM Comics, DC + Marvel = Amalgam

« Older   Newer »
  Share  
Lycosidae
view post Posted on 7/9/2006, 23:23




rifados los dibujos.. y uno que no pasa del paint...
 
Top
kal_1938
view post Posted on 8/9/2006, 01:32




La Capitana Marvel de Amalgam

KAL

Attached Image: Captain_Marvel.jpg

Captain_Marvel.jpg

 
Top
itomall
view post Posted on 8/9/2006, 04:55




QUOTE (kal_1938 @ 7/9/2006, 14:43)
Aquí esta la versión con antifaz.

Definitivamente me quedo con la primera, osea sin antifaz

QUOTE (kal_1938 @ 7/9/2006, 19:32)
La Capitana Marvel de Amalgam

:wub:
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 8/9/2006, 18:24




Acabo de encontrarme un tesoro, mis titulos completos de amalgam las 2 colecciones y los de dc versus marvel, que batallas recuerdan,superman contra hulk;wolverine contra lobo(aqui creo que el final de la batalla se lo sacaron de la manga, digo yo reconozco que wolverine es peligroso , pero mas poderoso que lobo no lo creo, puesto que incluso lobo es tan fuerte e invulnerable para caminar por el sol sin queamarse)storm contra wondy,capitan marvel contra thor,etc.
y la gran pelea de todas DC contra MARVEL es decir los hermanos,y fue de ahi que se derivaron los amalgam, que buena serie fue esa, a excepcion de las terminaciones de algunas batallas o ustedes cuales fueron a su gusto las mejores de esas batallas. :blink: :woot:
y cuales las peores :blink: :woot: image

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 11/9/2006, 19:06




Mi buen KAL entonces si fusionaramos al sentry con superman como quedaria , o a wondy con she-hulk.RAMZONG2000 :blink: :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
vhggpp
view post Posted on 12/9/2006, 04:59




Para la que hubiera sido de ensueño (si hubiera durado más de 1 cuadro) era la de BATMAN VS VENOM!!!... esa si hubiera estado rifada!!!!

En segundo lugar la de VENOM-SUPERMAN... adoré la pateada de culo que Venom le puso al azuloso!!!!

En tercer lugar Batman VS El Capi... pero no me gustó el desenlace porque el ganador no lo debió haber dado la fuga de agua sino la habilidad del mejor peleador!!!!
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 12/9/2006, 15:54




Yo creo que la batalla que mas me gusto ver fue la jla versus jlx esa hubiera estado fregonsisima vela de modo completo y no solo 3 o 4 paginas y un final de batalla bien churro clasico.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 12/9/2006, 15:58




Kal a ver si te sale mejor esta amalgama a ti que a los de la casas editoras:
THOR Y SUPERMAN, pero el superman normal no el de energia.
RAMZONG2000 :woot: :blink:

Attached Image: ultranexus_junis_azul.jpg

ultranexus_junis_azul.jpg

 
Top
kal_1938
view post Posted on 12/9/2006, 18:04




Buenas ideas Ramzong!, aguantame un ratito pq ando medio ocupado y ya veremos :D

Por cierto una de la batallas que me hubiera gustado ver es la de Steel y Iron Man, otra: Lobo vs Venom y varias más que s{olo vi en las cards.

KAL

¿Notaron que en las dos apariciones de Mercury tiene el cabello de distinto color?

KAL
 
Top
Lycosidae
view post Posted on 13/9/2006, 04:51




osborn vs luthor por el mas ojal, aunque el tiempo corto del amalgam no daria tiempo para eso
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 13/9/2006, 16:19




Ok, mi buen KAL estare esperando ansiosamente los amalgams y no le hagan diganme que opinan de la batalla de lobito con jaimito en DC vs MARVEL fue justa o solo por preferencia del publico, porque si fueron asi todas, entonces al publico le gustan mas los heroes de MARVE, aunque yo hubiera querido que duraran mas las batallas no solo 2 o 4 paginas(yo y mi aficion por las batallas).
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: ULTRAMANMAXRAYODECRUZ.jpg

ULTRAMANMAXRAYODECRUZ.jpg

 
Top
vhggpp
view post Posted on 13/9/2006, 17:07




Se supone que cuando apareció Marvel VS DC a los lectores gringos se les dió la oportunidad de elegir al ganador de las batallas pre-definidas (Super-Hulk, Capi-Bats, Catwoman-Elektra, etc) por medio de una hojita de votación que venía incluida en el primer número y en algunos números de ambas editoriales....

Por ende, si la votación es un indicador, entonces SI, la gente prefiere a los héroes de Marvel...

Respecto a Lobo vs Logan... fue un resultado obviamente definido por votación... y también hay que aceptar que los poderes estaban algo disparejos... ya que si Logan vence a Lobo, eso significa que Wolverine también vencería a Superman?????... no lo sé... pero no creo que eso sea muy lógico....

O como la ven?
 
Top
dcrules
view post Posted on 13/9/2006, 17:41




La única pelea que no estaba definida fue Wondy contra Ororo y gano la que era mucho más popular en esa época , o sea Ororo.

Recuerden que los X-Men eran mucho más populares en ese tiempo que ahora , que son bastante populares.

Si hacen las mismas votaciones y peleas cuando salga la película de WW ganaría Diana.

Todas las otras batallas fueron regalos para el ganador , Wolverine, Superman, Batman y Spiderman.

Flash,Aquaman, Jubilee, Thor y Elektra solo fueron rellenos, no se votaba.

Los Ballots vinieron en los comics , empezando con el preview, pero la mayoría vinieron uno en cada sobre de las tarjetas.

Podías votar en la internet o dejar los Ballots en las tiendas para que las tiendas se las entregaran a las editoriales.

Pero muchas tiendas simplemente tiraron los Ballots o hasta la fecha los conservan.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 13/9/2006, 23:27




Entonces a tu punto de vista como hubieran quedado las 11 batallas, es decir quienes fueran los ganadores definitivos de las mismas.
RAMZONG2000 :blink: :woot:

Attached Image: nexus_junisblue.jpg

nexus_junisblue.jpg

 
Top
dcrules
view post Posted on 14/9/2006, 04:22




Hubieran quedado exactamente igual.

La única que quedaba en duda era la de Ororo y Diana , la cual depende de la fecha de la pelea , es decir la popularidad del momento.

Las otras que están mal son la de Superman y la de Lobo.

Hulk le gana a Superman, porque Hulk peleó con Superman pre-crisis y por poco , pero le ganó Superman pre-crisis.

Superman post-crisis no debió de aguantar ni un golpe de Hulk.

Lobo en ese momento le hubiera ganado a Wolverine , con un sólo golpe hubiera destruído toda la estación espacial donde estaban.

Las otras si quedan como están , desde mi punto de vista.
 
Top
59 replies since 6/9/2006, 02:00   801 views
  Share