COM-TV

AMALGAM Comics, DC + Marvel = Amalgam

« Older   Newer »
  Share  
vhggpp
view post Posted on 14/9/2006, 04:59




Te apoyo completamente!!!... en especial respecto a Lobo Vs Wolverine!!!... un wey que aguanta un madrazo de superman no debería tener problemas con un enanito con garras y factor de curación!!!

Y que conste que soy marvelito de corazón!!!!

Por otro lado, también creo que lo de Supes Vs Hulk, se debió principalmente a que era la versión "racional" de Hulk... Si hubiera sido el Hulk irracional, el tipo solamente se hubiera enojado más y hubiera puesto en órbita al azuloso... pero bueno, gracias a Dios terminaron los 90's!!!!

JAJAJAJAJA
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 14/9/2006, 15:37




Yo creo, y es solo mi opinion que lo que hubieran podido hacer para terminar la lucha hubiera sido que super agarrara a hulk de las manos y lo hiciera girar hasta lanzarlo al espacio, donde por falta de oxigeno se hubiera calmado bastante y de ahi super lo alcanzara y hiciera lo mismo para lanzarlo a la tierra , atravesando nuevamente la atmosfera hasta chocar, eso hubiera sido un final de Knock out, pero como dije es solo mi opinion.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: ULTRAMANMAXRAYODECRUZ.jpg

ULTRAMANMAXRAYODECRUZ.jpg

 
Top
vhggpp
view post Posted on 14/9/2006, 17:04




Pues suena bien la propuesta... muy similar a lo que ocurrió en la película de Hulk no???...
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 14/9/2006, 19:47




Casi casi, pero a poco no hubiera estado mas padre la batalla, le hubieran sacado mas los de las editoriales y a los fnas nos hubieran picado como nunca con la historia, y eso es como deberia de ser satisfaccion para ambas partes es lo que yo digo ,aunque siempre es muy dificil.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
vhggpp
view post Posted on 14/9/2006, 19:55




eso es la neta... nunca puedes tener a todos contentos!!!! ... y respecto a la pelea de Venom vs Batman... pues también hubiera estado bien fregón que la desarrollaran más ¿no?
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 14/9/2006, 21:35




Asi es a nunca se podra tener contento a todos, y hablando de batallas amalgameraias y demas, aqui les va esta, a quien le van al poderoso THOR o al poderoso LORD RAYDEN de mortal kombat
RAMZONG2000 :blink:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
dcrules
view post Posted on 14/9/2006, 23:49




Por pura lealtad , yo le voy a Thor.

Pero se que el mito de Rayden , como lo describen , es poderoso.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 15/9/2006, 04:17




pues como que podrían ser el mismo wey no???... ambos son dioses del trueno... pero le voy a Thor porque el Rayden no me late como se viste... HAHAHAHAHAHA
 
Top
Ikki_Fenix
view post Posted on 15/9/2006, 13:56




NO POS COMO!!!

RAYDEN ES RAYDEN, ACASO NO LO VIERON EN MORATL KOMBAT DEADLY ALIANCE?

UYYY!!!! ORGASMOS MENTALES.

SE LE CONOCEN MAS MOVIMIENTOS A RAYDEN, QUE LOS QUE SE LE PUEDAN DIBUJAR A THOR.

ADEMAS DE LOS FATALITIES Y COMBOS.

ASI QUE POR PURA SECUENCIA DE IMAGENES...

RAYDEN!!!
 
Top
itomall
view post Posted on 15/9/2006, 22:28




QUOTE (ramzong2000 @ 14/9/2006, 09:37)
lanzarlo al espacio, donde por falta de oxigeno se hubiera calmado bastante

Solo comentando q en la historia en donde manda a banner al espacio para q como Hulk destruya un satelite de Shield y despues lo manda lejos lo q lleva a Plant HUlk, dicen q Hulk puede adaptarse al estar en el espacio sin oxigeno.
 
Top
dcrules
view post Posted on 15/9/2006, 22:58




Nada puede matar a Hulk.
 
Top
Lycosidae
view post Posted on 16/9/2006, 01:36




y a banner?
 
Top
dcrules
view post Posted on 16/9/2006, 02:08




Hace mucho que no se convierte en Banner , pero , yo creo que si algún escritor decide matarlo como Baner , de sus cachitos reviven tanto Hulk como Banner.

por ridículo que suene eso , honestamente creo que si lo harían.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 16/9/2006, 16:23




Conciendo a esos weyes si lo harían... o se la jalarían como cuando revivieron a Colossus en Astonishing X-men (méndiga trama tan jalada de los pelos)...
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 18/9/2006, 15:59




Yo empeze la discusion de THOR vs RAYDSEN y la mera verdad, estoy de acuerdo con.......
IKKI, RAYDEN tiene mas habilidades y es mas sabio que el bien amado THOR (que conste que soy tambien fanatico de este dios nordico del trueno),por lo que yo creo que saldria perdiendo THOR la mera verdad es esa, porque RAYDEN es mejor combatiente que THOR, mas agil que con fuerza bruta y despiada del MJOLNIR de thor.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
59 replies since 6/9/2006, 02:00   801 views
  Share