COM-TV

Spawn, ¿Hay alguien que aún recuerde que existe?

« Older   Newer »
  Share  
dcrules
view post Posted on 21/9/2006, 21:33




En realidad me refería a las tienditas de aquí.

Pero ya veo que se les acabó.

De todas formas sigo afirmando que es fácil de encontrar.
 
Top
dcrules
view post Posted on 7/10/2006, 17:36




image

Esa es la portada de Spawn Batman Inner Demons donde por fin Spawn pelea con Joker y Batman con Violator , a quien actualmente los niñitos novatones le llaman The Clown.

Se sobreentiende que van a ganar Batman y Joker.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 9/10/2006, 05:45




QUOTE (dcrules @ 7/10/2006, 18:36)
Se sobreentiende que van a ganar Batman y Joker.

¿Porque?

QUOTE (dcrules @ 7/10/2006, 18:36)
A quien actualmente los niñitos novatones le llaman The Clown.

¿Porque?... ¿Que no se llaman Clown\Violator?
 
Top
dcrules
view post Posted on 9/10/2006, 07:27




Bueno , Violator tomaba la forma de un Payaso , pero durante los primeros 10 años del comic no era un nombre como pueden ser The Riddler o The Weird.

Sin embargo muchas personas , especialmente los que conocieron a Violator en la película o en comics mas recientes , le empezaron a llamar The Clown y por eso McFarlane le empezó también a llamar así , no dentro del argumento del comic , si no en los avances que vienen al final de cada número.
Obviamente por las razones mas bajas y sucias que son las de vender mas comics.

Yo digo que es obvio que Batman va a ganar contra Violator , porque aunque dicho demonio es un poco conocido , no lo es tanto como Batman y yo creo que lo que quieren es complacer a las masas en este tipo de oneshots.

Es el mismo caso con Joker , pero aumentado al cubo.

Joker es el jefazo de maestros de personajes de ficción , el público lo aclama.

Esto segundo me parece más definitivo , porque la gente quiere ver triunfar a Joker.

Batman le gana siempre , porque Batman es la kriptonita de Joker, pero, yo no me imagino en la plasmada realidad de las páginas que realmente lleguen a escribir una historia donde Spawn le gane a Joker y lo deje llorando , como lo hace Bats.

Cuanto mucho , yo creo que Spawn detenga los planes de Joker después de que Al reciba una buena , pero buena tranquiza.

Edited by dcrules - 9/10/2006, 22:10
 
Top
Dark Tygrus
view post Posted on 9/10/2006, 19:11




Para cuando sale?...

Yo solo compre Spawn hasta el 50, luego compré el 100 para ver como iban las cosas pero nones, no me atrapó.

Sobre el 10 de Spawn lo vi en Comicastle de Plaza Trico, yo no lo he comprado porque sentía que era una mezcla de Archie-Punisher, o Novita-Halcones Impávidos... habrá que darle una revisada.

Por cierto, ¿se ha explicado como se mezcla Spawn con Batman... y a que Tierra pertenecerían? (¿Tierra 1?).
 
Top
itomall
view post Posted on 9/10/2006, 19:46




QUOTE (dcrules @ 7/10/2006, 11:36)
Esa es la portada de Spawn Batman Inner Demons

Diras una, en comicastle me dijeron q habria otras 4, la verdad ya no ses is creerles q las otras 4 imagenes eranportadas, alemnos dos si tiene pinta de portadas, el hehco es q seguramente habra mas de una portada solo q va a costar $5.99 dlls, asi q saldria cariñoso comprar todas -_- .



QUOTE (Dark Tygrus @ 9/10/2006, 13:11)
Para cuando sale?...

28 de diciembre
 
Top
dcrules
view post Posted on 19/10/2006, 21:57




Si no leyeron el último número les spoileo que la Guerra sigue su curso entre Cielo e infierno , pero aún siguen los reclutamientos y los preparativos y Satan recurre al lugar mas sucio de la Tierra para buscar almas que se integren a su bando , y ese lugar es Hollywood.

Mientras Mother le indica a Spawn que tiene que confiar en la Cian para que lo guíe en una jornada por Paradise , donde tiene que buscar la solución al problema y para lograr esto, Cian lo ve todo en forma de video juego y Spawn puede escucharla.

En el video juego regresa el CONTADOR de energía que aparecía al principio del comic de Spawn, el que indicaba la energía que le quedaba y Spawn comenta que el creía que ya se había deshecho de la ch/&$#&ra.
 
Top
itomall
view post Posted on 20/10/2006, 18:02




QUOTE (dcrules @ 19/10/2006, 15:57)
regresa el CONTADOR de energía que aparecía al principio del comic de Spawn, el que indicaba la energía que le quedaba

Y como va ese contador?
 
Top
dcrules
view post Posted on 21/10/2006, 05:49




Al final de este número le quedaban como 36 puntos de como 2000 y en cada golpe le baja.

Spawn tiene que vencer a los Disciples , que son pero bastantes, antes de que le llegue a cero.

O yo no se que le va a pasar.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 22/10/2006, 18:25




Eso pasa en los numeros de VID o en los americanos.
RAMZONG2000
 
Top
dcrules
view post Posted on 23/10/2006, 03:13




En los gringos , en el Spawn #160 , que salió hace dos semanas.
 
Top
Dark Tygrus
view post Posted on 23/10/2006, 23:15




¿Alguien puede decirme que pasó con el changuito? (Cygor)
 
Top
dcrules
view post Posted on 23/10/2006, 23:22




Está en el Limbo de los personajes olvidados.
 
Top
kal_1938
view post Posted on 24/10/2006, 01:11




QUOTE
porque la gente quiere ver triunfar a Joker.

QUOTE
Cuanto mucho , yo creo que Spawn detenga los planes de Joker después de que Al reciba una buena , pero buena tranquiza.

Ah ok, 'rules!!!!, apenas te iba a recordar cuando Spidey le ganó al Joker en el crossover. Saludos!

KAL
 
Top
dcrules
view post Posted on 24/10/2006, 05:20




Claro , pero Spawn no es tan popular como Peter.

O Ben , quien haya sido.
 
Top
31 replies since 14/9/2006, 05:27   281 views
  Share