COM-TV

Midnighter 1, Middy se tranquea a unos Infates

« Older   Newer »
  Share  
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 9/11/2006, 16:37




Viendolo asi yo qreo que MIDNIGHTER si le parte la quesadilla a DEATHSTROKE, porque como dijo DC RULES es una version del batman aumentada y mas salvaje, o que creen ustedes.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 9/11/2006, 16:57




Su poder principal es anticipar las batallas varias miles de veces en un milisegundo antes de que empiecen.

O sea que analiza cada movimiento, los imagina a supervelocidad y así puede preveer el desenlace.

También tiene poder de regeneración por unos nanobots que le ayudan desde adentro.

Y varios organos dobles que si uno le falla el otro sigue funcionando.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 9/11/2006, 17:12




Como quien dice el guerrero perfecto, o sea que si es un digno rival de DEATHSTROKE.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 10/11/2006, 02:52




Debería de ganarle a Deathstroke, pero ya en página yo creo que lo igualarían de alguna manera.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 10/11/2006, 04:16




Ahora debo preguntar, porque sino me voy a quedar con la duda... quien es Midnighter?... poderes?... Historia????... Antigüedad real????... sexo???? (si gracias :P)
 
Top
dcrules
view post Posted on 10/11/2006, 09:15




image

Midnighter y Apollo su esposo, originalmente aparecieron como sustitutos para cuando alguno de los miembros de Stormwatch estuvieran indispuestos. Esto en la serie de 1997.

Hasta ahora no se sabe si tienen un nombre de pila, simplemente se les llama por sus nombres de superhéroe.

Ambos son post-humanos artificiales, genetica y tecnologicamente aumentados.

Cuando matan a la mayoría de Stormwatch y termina el título Jenny Sparks reune un equipo mucho más poderoso, solamente seres increiblemente invencibles y así creó a Authority.

Midnighter tiene un cuerpo humano aumentado por nanobots que lo hacen un poco más fuerte que un humano normal y reconstruyen sus tejidos si es herido.

Su cerebro tiene implantes que le permiten imaginar las batallas que tienen de frente, de tal forma que estudia todos los escenarios posibles hasta hallar el que le de el triunfo.

Ha enfrentado a ejercitos completos de metahumanos y los ha vencido.

Su debilidad es que cuando averiguan las frecuencias indicadas para apagar sus implantes queda casi v vulnerable. No del todo porque si sabe pelear muy bien, pero si ha ocurrido.

Los periodistas del universo Wildstorm han dicho que se parece a Tom Cruisse y que Apollo se parece a Richard Gere y que hacen una pareja muy mona.

Son los padres adoptivos de Jenny Quark, la rencarnación de Jenny Sparks.

 
Top
vhggpp
view post Posted on 10/11/2006, 17:16




Creo que ya lo recordé... pero ese tipo ¿no llegó a aparecer en Authority?... creo que lo recuerdo o a un personaje muy similar!!!
 
Top
dcrules
view post Posted on 11/11/2006, 04:19




Te digo que después de sus primeras apariciones en Stormwatch Jenny lo llama pafa fundar Authority.

El es uno de los que siempre ha estado en el equipo, junto con su puchunguito, The Engineer, Swift y Jack Hawksmoor.

Jenny y The Doctor también pero han reencarnado.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 11/11/2006, 06:23




Tienes razón, es que leí mal tu post y me comí la parte de Authority... sorry... y gracias por la info!!!... Por cierto... este es un nuevo cómic enfocado a Midnighter????... porque todos los personajes de Authority eran la neta!!!
 
Top
dcrules
view post Posted on 11/11/2006, 16:51




Tanto el nuevo título de Authority como la miniserie de Midnighter van en el número one.

Se supone que van a ser parte del Stormworld, pero a estas alturas ya no se si solo es el regreso de las series o realmente va a haber un evento.
 
Top
10 replies since 5/11/2006, 04:04   111 views
  Share