COM-TV

Wildcats y Authority, Con Grant Morrison

« Older   Newer »
  Share  
dcrules
view post Posted on 19/10/2006, 22:09




Pues he de decir que estuvo mucho mejor el Wildcats , ya que tiene un 10 en el dibujo de Lee y ahí vemos como van a reintegrarse los Wildcats , Spartan y Voodo se aman intimamente, Griffter está en el tercer mundo defendiendo pueblos pobres y doña Coda y don Kerubim están en Kehra siguiendo la guerra.

Ellos, los Wildcats están aún en el Wildstorm Universe , pero falta un mes para el evento que ha de llamarse Worldstorm.

Los de Authority ni salen en el comic , solo queda establecido que estamos leyendo una historia dentro del mundo real , donde el Papa se la refresca a los Musulmanes y después se disculpa y los gringos están viendo como se apoderan de más cachitos de mundo y hacen alianzas para invadir Korea, de nuevo claro.

Hasta el final vemos la Shiftship de Authority encayada en el fondo del mar , cerca de donde un submarino suizo desapareció y su tripulación está decapitada.

Todo lo vemos a través de la vida de un agente que dirije un pequeño submarino con dos hombres mas y está encargado de investigar que es lo que ha pasado.

El dibujo es de Ha y está bueno, pero palidece si lo comparan con el de Lee.

Y regresando al dibujo de Lee, me parece que ya tiene muchísima experiencia y lo veo mejor que nunca , con un detalle espectacular.

No deben perderse el Wildcats y el Authority espero que mejore ya que siempre me ha gustado mas ese equipo.

 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 20/10/2006, 17:04




A mi si me encantaron ambos titulos, ahora si no se que mas van a hacer,los WILDCATS son como la JL o los AVENGERS seguidores de la ley e idolatrados, pero AUTHORITY ese si es un equipo salvaje, y como dices tu DC RULES poderoso en extremo son como la liga pero al doble de capacidad y no les importa que metodo usen para exterminar al mal lo hacen y punto.
RAMOZNG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 21/10/2006, 05:58




Authority rige al mundo, ya sea oficial o extra oficialmente.

Y ahora que están empezando de cero en un universo sin metas sí va a ser interesante ver como los lleva de la mano Grant.

Yo me imagino que el tenía muchas ganas de contar esta historia, tanto que hasta los movió del UW.


Los Wildcats como tu dices tienen una proyección parecida a la de los Avengers tradicionales, es decir, cuando son autorizados por el gobierno gringo o las naciones unidas.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 21/10/2006, 20:34




Tal vez me salgo un poco del tema, pero creo que lo de wildstorm es buena idea y sigue un enfoquemas realista incluso que en marvel o dc , y yo creo que ahora WILdSTORM se enfocara un poco mas a buenas batallas,o al menos eso parece.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 21/10/2006, 23:07




Se cree también , tomando en cuenta rumores y comentarios de los creativos que los de Wildstorm van a aparecer en 52.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 22/10/2006, 18:23




Pues mira de entrada ya con MORRISON como guionista ya me suscribi, ers uno de mis consentidos guionistas, a ver que tal esta pues la historia,.
RAMZONG2000
 
Top
dcrules
view post Posted on 23/10/2006, 03:15




Ya ves que quedó en segundo lugar en la lista e mejores escritores con Moore en primero.

Esos dos son indiscutibles.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 23/10/2006, 16:50




Sip esos son de mis guionistas consentidos, por cierto queria hacerte una pregunta, planetary ya no se publica o si, porque ese eds el titulo que mas le gusto a mi esposa, le encanta esa serie, podrias decirme por favor si ya no la publican.
RAMZONG2000 :blink: :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 23/10/2006, 22:04




Planetary va lento , el 26 ya está confirmado para este miércoles.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 26/10/2006, 20:23




Voy a ver si me lo pueden conseguir en comicastle, y no sabes pa cuando saldrian los siguientes numeros, 1 año o cada2 meses, porque tiene tiempo que no salia.
RAMZONG2000 :blink: :wacko:
 
Top
dcrules
view post Posted on 26/10/2006, 20:58




Ya se terminó Planetery, si quieres te spoileo el final.

Va a haber un especial el próximo año.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 27/10/2006, 00:38




Te lo agradeceria bastante, sobre todo porque es el que le encanta a mi esposa.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 27/10/2006, 04:40




En Panetary #26..
... por fin analiza Elijah todo lo que ha pasado y llama por el comunicador vertebral que le extrajo a William para contactar a Randall.

Se quedan de ver en un punto en el desierto bajo la condición de que Elijah vaya solo y Randall lleve un archivo que contenga todos los datos que ha podido recopilar en sus conquistas y que también lleve a Kim.

Elijah le pasa el archivo a Drummer y este se va y deja a los otros 3 solos.

En el desierto se encuentran y Randall escanea a Elijah para cerciorarse de que no trae aparatos ni nada.

Elijah les dice, engañandolos, que él espera que ellos dos reconozcan sus errores y se alejen de sus ambiciones para que juntos puedan empezar a yudar a la gente de la Tierra con su conocimiento.

Ellos ríen de lo que les dice Elijah y se disponen a matarlo, cuando el dice la palabra "DOOR" , una door como las de Authority aparece y Elijah se introduce en ella.

Los dos villanos caen varios kilometros hacia un hoyo en la arena que ha dejado la transportación de la Shiftship que se encontraba bajo ellos.

Es la nave del viajero que rescató Elijah anteriormente y es navegada por los descendientes de Point Zero City.

Se cree que los villanos han muerto.

La nave los lleva al planeta al cual Randall vendió la Tierra y Elijah les teletransporta un mensaje con los cuerpos de los dos villanos.

El mensaje dice que la compra está cancelada y que si se acercan a la Tierra de nuevo serán atacados con los recursos ilimitados de la Shiftship.

Jakita le pregunta a Eli que si ese es el fin, a lo cual el responde que no , que sólo es el principio y parece que se disponen a explorar el resto del universo con la tipulación de la Shiftship.


Fin
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 27/10/2006, 16:26




Gracias mi buen DC RULES le voy a contar a mi esposa a ver si le gusta y luego se los compro en MYCOMICSHOP, y entonces tuvo un verdadero buen final, con referente al viajero es la version de Billy , verdad, entonces tienen una nave tan poderosa como la de authority, que buen fina.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 27/10/2006, 19:19




Se nota que lo hicieron apresuradamente , pero después de tanta espera fue lo mejor.

Me imagino que tuvieron desacuerdos y decidieron terminarla antes de lo esperado y mejor después que inicien otra serie si llegan a entenderse mejor.
 
Top
18 replies since 19/10/2006, 22:09   147 views
  Share