COM-TV

hunter killer, lo mejor de top cow

« Older   Newer »
  Share  
chimbo
TOPIC_ICON4  view post Posted on 2/9/2006, 02:00




hunter killer es el mejor comic que se publica actualmente en image top cow, y es de mark millar dibujado por el maestro marc silvestri, el mismo de darkness y al principio de witchblade :D deberian de darle una oportunidad a algo fuera de dc y marvel,
 
Top
dcrules
view post Posted on 2/9/2006, 05:24




He de comprarlo para darle una checada.

Dime por favor si no es de corte policiaco o thriller , porque esa impresión da por el título.

Gracias y un saludo CHIMBO.
 
Top
chimbo
icon7  view post Posted on 3/9/2006, 05:31




podra ser policiaco pero no creo, mas bien se trata del choro de metas buenos, antiheroes, y solitarios, pero lleva una buena historia hasta ahorita y lo mejor son los dibujos, trata en pocas palabras, de un complot gringo (obvio) contra los metas del mundo y hay uno que es como el almanaque, es decir en el estan registrados todos los metas y puede ubicarlos, y copiar sus poderes, pero el no lo sabe, toda su vida estuvo recluido en el campo con sus "padres" que lo educaron para hacer el bien. pero en realidad solo lo estaban escondiendo del gobierno, que creo una patrulla para ubicar a todos los metas del mundo, y si es posibe reclutarlos como agentes, si se resisten les dan killer de hay el nombre hunter killer. cazador y asesino. en fon yo compre el numero cero en agosto del año pasado porque costaba 5 pesos pero me enganche en la historia hasta ahorita van en el numero 6

otro titulo que recomiendo tambien es el de necromancer, la verdad no se quien son los autores pero compre el 1 y de ahi para aca no lo pude dejar de leer. aunque este es mas bien del tipo de buffy tiene unos dibujos que llaman mucho la atencion es de top cow y van en el 6 tambien si hay mas vida entre dc y marvel
 
Top
dcrules
view post Posted on 8/9/2006, 04:37




Checaremos todos esos.
 
Top
3 replies since 2/9/2006, 02:00   73 views
  Share