COM-TV

DC Direct, Las que estoy esperando

« Older   Newer »
  Share  
dcrules
view post Posted on 12/9/2006, 02:37




image

De estas seguro quiero el Batzarro y el Bizarro , las demás depende de como estén cuando las vea.

El tim del futuro también.

image

image

Estas dos son del set de 52 junto con Animal Man, Steel y Booster.

Esa si la voy a querer completa.


image
image
image

Estas son de IC serie 2


Por fin una mona de Donna bien hecha.

Y a ver que mas vas saliendo y espero que no se me junten todas como acostumbran.
 
Top
pecaminoso
view post Posted on 12/9/2006, 04:20




mi estimado dcrules, en las fotos de dona, se ve una figura con los guantes desgastado, como de pelea, acaso es batman?? y si es, podrias poner la foto? diras como friego, pero se ve muuuuy bien
 
Top
dcrules
view post Posted on 12/9/2006, 18:49




Claro.
Es Batman de IC , voy a postear las figuras que faltan.


image

image
 
Top
itomall
view post Posted on 12/9/2006, 21:13




Oye mepuedes explicar q es exactamente DCdirect?son todas las figuras q vende directamente DC? y son todas de la misma escala?, y ademas como identifico las Dc direct por ejemplo en el comic rock show, traen el logo o algo asi?
 
Top
dcrules
view post Posted on 12/9/2006, 21:41




Casi todos los monos de DC son DC Direct , los que no lo son , pertenecen a la serie que sacó Mattel y los de JLU.

Sólo fijate que no sean Mattel y que no sean JLU.

Y para más seguro checarlos en Dcdirect.com.

Y no , no son todas de la misma escala.

La mayoría si son de 7/6 pulgadas , pero también están los minis y los de 13 pulgadas.

Estos últimos son muy pocos.

Yo no los colecciono porque no me va a alcanzar para comprar todos los que vienen en 7 pulgadas que son mas y mas variados.

Prefiero especializarme en los de 7.

Los pequeños están feos y casi no tienen personajes.
 
Top
dcrules
view post Posted on 15/9/2006, 01:23




Ya conseguí las fotos de los que faltaban de la serie de 52.

image
image
image

El Buddy está poquisisiisisisisima M.

Ya tengo que apartarlo.
 
Top
itomall
view post Posted on 16/9/2006, 04:20




Oye DC rules, los de DC direct como los de la serie de Superman/batman se veran bien junto a los de marvel leegnds, me refiero a la escala, cuales estan mas chicos, de plano se ve mal si los pongo juntos?
 
Top
dcrules
view post Posted on 16/9/2006, 19:24




image
image

La serie uno de Superman/Bats salieron muy enanos.

Esto lo corrigieron para la serie dos.

La Kara es de la serie 2 y si está compatible con todos los Marvel Legends.


Eso si , el cartón de la serie 2 es más grande de lo normal y no me caben en los racks que mandé hacer para monos.

Pero el muñeco si está en una escala standard.

Me imagino que las dos chicas Batwoman y Superwoman van a ser un poco mas pequeñas que los varones.

El Tim se ve un poco mas alto.

El Tim está poquisima M.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 18/9/2006, 15:38




Oye DC RULES y como para cuando salen estas figuras de 52 y las de firestorm y donna, para ver si me los puede conseguir a quien le encargo los monitos.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 19/9/2006, 18:32




Yo si las voy a encargar, solo que con voy a buscar con quien, porque la que me los conseguia de guadalajara ya no la localizo ni contesta mis e-mails, alguien conoce a alguien que pueda conseguirme figuras dc direct y marvel legends ah y que les parece la nueva linea, DC SUPERHEROES esas tambien estan muy detalladas y mas artiuculadas que las de dc direct.Pero volviendo al tema algun recomendado.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
itomall
view post Posted on 21/9/2006, 04:58




QUOTE (ramzong2000 @ 19/9/2006, 12:32)
DC SUPERHEROES esas tambien estan muy detalladas y mas artiuculadas que las de dc direct.

Esas tambien seme antojan, pero solo he visto puras relacionadas a superman, auqnueno creo q sean puras de super me voy a esperar a ver algun personaje q no estetan relacionado para posiblemente inicira una coleccion, esosi voy por alguna figura este sabado al CRS ya sea marvel legend, dc direct o alguna otra.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 21/9/2006, 16:04




Yo ya las encargue con mi nuevo proveedor de monitos, espero que me las consiga, porque si no tendre que comprarlas desde las tiendas en USA y pasarlas por mi P.O. BOX y salen cariimas por los impuestos.
RAMZONG2000 :woot:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
itomall
view post Posted on 24/9/2006, 04:15




DCrules, la foto de la comparacion de snetry junto a la de supergirl, son de tus figuras?, y vas a decir q como friego, perome puedes afirmar esto: "¿compraste el sentry amarillo con barba en 800?"
 
Top
22 replies since 12/9/2006, 02:28   1021 views
  Share