COM-TV

Spawn, ¿Hay alguien que aún recuerde que existe?

« Older   Newer »
  Share  
vhggpp
icon6  view post Posted on 14/9/2006, 05:27




Pues abro este tópico, porque realmente yo fui un asiduo fan de coleccionar Spawn hasta su número 150... sin embargo desde 10 o 20 números antes, comencé a perder interés en él... y esto debido a su falta de resolución en las tramas y a los cabos sueltos que dejó desde sus primeros números!!!!

Ustedes que opinan???

¿HAY ALGUIEN QUE RECUERDE QUE SPAWN AÚN EXISTE?

image
 
Top
dcrules
view post Posted on 14/9/2006, 13:47




Yo acabo de regresar con Spawn desde el número 158, porque ya comienza la guerra grande.

Yo también lo dejé desde que Spawn le quita el poder a Malebolgia y después comenzaron una serie de números instrospectivos de los personajes.

Pero que aburrido estuvo todo eso , me dolió, pero tuve que dejarlo.

Hasta ahora, por la recomendación de un cyberamigo regresé y está super genial.

Ahora si llena mis espectativas, por lo menos de momento.

SPOILER (click to view)
Resulta ser que los gemelos de Wanda están poseídos por el verdadero Diablo y el Demonio , que son hijos de Madre , quien es la verdadera creadora del universo.

Por ello van a pelear y necesitan el mayor número de almas que pueda obtener cada uno.

En medio del conflicto está la abuela de Cyan, quien creyendo que va a llegar con Dios al cielo , se encuentra con que la van a reclutar para la guerra.


imageimage
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 14/9/2006, 15:32




CCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Cuando dices que salen estos numeros, porque esos si se ven buenos, como dicen decayo un poco el SPAWN pero si ya estan llegando a eso va a estar bueno.
Y oye , quien es madre, acaso es la viejita que salia en la oficina donde estaban los angeles, aclarame la duda please.
RAMZONG2000 :blink:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
vhggpp
view post Posted on 14/9/2006, 17:01




Sip... por fas aclaranos quien es madre!!!!... porque yo me quedé hasta el número 150 donde a Simmons lo regresan al infierno y le quieren poner un catiza entre varios de sus enemigos!!!!
 
Top
dcrules
view post Posted on 14/9/2006, 23:48




La viejita era dios.

A Madre no la habíamos visto hasta ahora.

Esos números de las portadas que puse ya salieron y se queda en que
SPOILER (click to view)
la abuela de Cyan muere y la reclutan para pelear por el lado del cielo.
 
Top
chimbo
view post Posted on 15/9/2006, 16:26




en español solo ahan salido 4 numeros despues del 150 o sea que el proximo a salir es el 154
 
Top
vhggpp
view post Posted on 15/9/2006, 18:35




a todo esto... usteden recuerdan que aquí en México no se publicó un númer de Spawn????... ustedes cuál fue y el porqué????
 
Top
dcrules
view post Posted on 15/9/2006, 21:34




image

Es el número 10 y la razón fue que "supuestamente" estas páginas nunca iban a ser reimpresas en otra forma que no fuera el original , ya que Dave Sims solo había prestado a Cerebus para ese número y punto.

Esto a final de cuentas no fue así.

Los primeros reprints efectivamente no incluían este número , pero después ya salieron otros que si.

En otros países , España , Alemania, Francia etc , si salió.
 
Top
vhggpp
view post Posted on 16/9/2006, 16:17




Oye y cuál es la trama de ese número Dc???????

O está demasiado fumada y ni siquiera deberíamos intentar recordarla???
 
Top
dcrules
view post Posted on 16/9/2006, 19:04




Es maravilloso ese comic.

Como single issue es uno de mis 10 comics favoritos de la historia.

En el número 9 Angela manda a Spawn al infierno.Pero la cuestión es que al parecer se equivoca de infierno, porque Al acaba en el infierno de Cerebus.

Entre todas sus aventuras, increíbles todas , Cerebus alguna vez fue el demonio mayor , jefe del infierno.

Spawn puede ver las almas penitentes de los creadores de personajes de comics.Traidores que vendieron a sus obras al amo diabólico de los billetes verdes.

Vemos los brazos de los principales heroes, encerrados en una prisión , oblidados a ser lo que el amo diabólico quiera que sean y acusanddo a los creadores por su fatal destino.

También es un número importante por otra razón.

Recuerdan una cosa que llamaron "Dead of Superman"?

Pues si lo recuerdan bien , los 4 títulos (sí , entonces eran 4 títulos) de Superman dejaron de salir por varios meses.
Marzo, abril y mayo de 1993 no hubo comics de Superman.

Después en junio es cuando comienza Reign of the Supermen.

Y Spawn 10 se publico en mayo, y estando en el inframundo Cerebus presenta a Spawn son el hijo de las estrellas.

Claramente es Superman en el inframundo , en la época en la que había muerto y algunos podríamos imaginar, exagerando las cosas un poco, que Spawn 10 es parte de la saga de Dead of Superman.

Sería como el triangulo 14.5 , de los que se usaban para segui entonces la continuidad de los títulos de Supes.

No mencionan el nombre de Supes , pero lo vemos.

Al final Cerebus regresa a la vida a Spawn.

Sólo me queda agregar qiue el día que salió fue la locura leer ese comic y por alguna razón hicieron muchas copias y se puede encontrar en todas las tiendas de comics a muy buen precio.
 
Top
kal_1938
view post Posted on 16/9/2006, 23:42




Siempre imaginé que VID no había sacado ese número porque atacaba a sus dos prestadores de comics, DC y MARVEL y no quería meterse en problemas.

KAL
 
Top
vhggpp
view post Posted on 17/9/2006, 21:09




Pues la verdad ahora si me quedé con la boca abierta!!!... suena bastante chido!!!... y si lo consigue uno todavía????... Acá en México digo?
 
Top
dcrules
view post Posted on 18/9/2006, 05:28




Es de los comics de 11 pesos , precio especial de comicastle.

Reitero que todas las tiendas lo tienen.
 
Top
itomall
view post Posted on 18/9/2006, 21:47




QUOTE (dcrules @ 17/9/2006, 23:28)
Reitero que todas las tiendas lo tienen.

Haaa, voy a ver si es cierto, :lol: .
 
Top
itomall
view post Posted on 21/9/2006, 21:28




QUOTE (itomall @ 18/9/2006, 15:47)
QUOTE (dcrules @ 17/9/2006, 23:28)
Reitero que todas las tiendas lo tienen.

Haaa, voy a ver si es cierto, :lol: .

Pues mi tiendita de la esquina, perdon quise decir en comicastle de satelite no lo tienen, talves te referias a todas las tiendas en USA
 
Top
31 replies since 14/9/2006, 05:27   281 views
  Share