COM-TV

STORMWATCH, EL equipo de superheroes de la onu en WILDSTORM

« Older   Newer »
  Share  
ramzong2000
view post Posted on 26/9/2006, 15:37




No se si ustedes hayan oido hablar de STORMWATCH, ayer un amigo me estaba platicando de ellos, que dice que eran un equipo de superheroes patrocinados por la ONU en el universo de los WILDSTORM ,alguien los conoce o sabe quienes eran sus miembros o incluso si todavia esta vigente el titulo.
Creo que entonces ellos luchaban al lado de los WILDCATS y GEN 13 creo, solo que no estoy muy seguro.
y tambien dice este amigo que los miembros que quedaron fueron los que formaron THE AUTHORITY es eso cierto, si alguien sabe que me lo diga please.
RAMZONG2000 :blink:

Attached Image: Max_annotated_thumb.jpg

Max_annotated_thumb.jpg

 
Top
itomall
view post Posted on 2/10/2006, 20:26




QUOTE (ramzong2000 @ 26/9/2006, 09:37)
alguien los conoce o sabe quienes eran sus miembros o incluso si todavia esta vigente el titulo.

Yo la verdad no los conosco, pero ahora con el "WorldStorm" junto con las series q inician de nuevo como GEN13, Wildcats, etc, inciia esta de StormWatch:PHD, sale en noviembre, y por lo q enteindo es una nueva generacion, desconosco queines vayan a ser o quienes fueran antes.
 
Top
dcrules
view post Posted on 2/10/2006, 22:37




Stormwatch Post Human Division , parece ser que son sólo nuevos personajes y ex-villanos dirigidos por Jackson , con un presupueso bajo.

Después de todo ya se habían muerto casi todos.

Y Authority parece que va a entrar en nuestro universo, viajando desde el WU , entra en un mundo que nunca ha visto un post-humano.

Gen y Wetworks parece ser que si están donde siempre han estado.
 
Top
itomall
view post Posted on 4/10/2006, 20:13




Saben si ya salio el Wildcats #1 en worldstorm, porq estab vinedo q creo q ya debio de haber salido y en ese caso otra ves comicastle me la aplico image
 
Top
dcrules
view post Posted on 4/10/2006, 20:33




El Wildcats se retrasó esta semana y también Supergirl.
 
Top
4 replies since 26/9/2006, 15:37   66 views
  Share