COM-TV

Gen 13, Escrito por Gail

« Older   Newer »
  Share  
dcrules
view post Posted on 12/10/2006, 03:40




Me cuentan los amigos que si recibieron sus comics este miercoles , porque por cierto a Comicaxtles no llegaron sino hasta mañana , que está supergenial el comic y el arte también.

Comienza con una broma hacia los chats como este , donde la gente se la pasa hable y hable de los superhéroes.

Parece que si están en un nuevo universo y las cosas empiezan casi de zero.

Yo me imagino que solamente Authority y Planetary van a recordar lo que ha pasado con el universo W y por eso Authority se ha movido al universo "real" , o sea el nuestro.

Espero leerlo mañana y comentar mas cosas y también que yo creo que ahora Widstorm va a cobrar mas importancia como universo de superhéroes y van a comenzar a vender mas y ser mas conocidos , tal vez y yo espero que al nivel de DC y M.

 
Top
Dark Tygrus
view post Posted on 12/10/2006, 19:15




Con tamañas chicas imagino que sí, además, sus superhéroes no le piden nada a los de Marvel (quizás antigüedad).
 
Top
itomall
view post Posted on 17/10/2006, 22:12




QUOTE (dcrules @ 11/10/2006, 21:40)
Yo me imagino que solamente Authority y Planetary van a recordar lo que ha pasado con el universo W y por eso Authority se ha movido al universo "real" , o sea el nuestro.

Oye porq dices eso, como sabes o q, q, q?

Porq todavia no ha salido el de Authority o si?, y disculpando mi ignorancia q Authority no era un comic, o era un perosnaje, la verdad antes de este worldstorm no sabia practicamente nada de los personajes.

Una cosa mas, saben q onda con Majestic, sufre algun cambio por el worldstorm , su serie reinicia? no verdad?
 
Top
dcrules
view post Posted on 17/10/2006, 22:49




Authority llega este miércoles 18 y Planetary y Authority deben saber todos los cambios cósmicos, por la razón de que ellos tienen conocimientos superiores que incluyen ese tipo de eventos que sólo algunos pocos como Donna o Superboy Prime conocen.

Elijah Snow sabía perfectamente lo que pasó en COIE y lo menciona en el crossover de Planetary/VBatman.

Ellos siempre hablan de cambios en la continuidad y van mas allá del conocimiento tridimensional tradicional.
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 18/10/2006, 16:38




A mi esposa le gustaba mucho la serie de PLANETARY, entonces se reinician los titulos o continuan donde se quedaron, y que bueno que otra vez van a publicar GEN 13,me gustaba mucho esa serie.
RAMZONG2000 :woot:
 
Top
dcrules
view post Posted on 18/10/2006, 21:35




En Worldstorm indican que inician en donde se quedaron , que por cierto no lo compren, porque solo son como 7 páginas de historia y varios pinups que explican quienes son los personajes y títulos nuevos de Wildstorm, jaaaaaaaa como si no lo supieramos.

Es como un comic para novatitos que no saben.

En lo poco que trae de historia , Jackson recuerda como fundaron Stormwatch cuando el era un muchachito novato y como las fue afectando la aparición de Wildcats, Authority y todo lo demás.

Planetary al parecer sigue su camino sin cambio alguno, simplemente va retrasado como un año en publicación.

 
Top
itomall
view post Posted on 20/10/2006, 17:54




QUOTE (dcrules @ 18/10/2006, 15:35)
En Worldstorm indican que inician en donde se quedaron , que por cierto no lo compren, porque solo son como 7 páginas de historia

Es como un comic para novatitos que no saben.

A mi no se me ocurrio revisarlo, asi q me di cuanta hasta mi casa, y me arrepenti de haber gastado mi dinero en ese titulo.

QUOTE (dcrules @ 18/10/2006, 15:35)
Planetary al parecer sigue su camino sin cambio alguno, simplemente va retrasado como un año en publicación.

Y cuando sale?
 
Top
ramzong2000
TOPIC_ICON2  view post Posted on 20/10/2006, 18:01




Entonces de wilstrom cuales serian los nuevos titulos y cuales si me recomiendan comprar.
RAMZONG2000 :blink: :woot:
 
Top
itomall
view post Posted on 20/10/2006, 18:22




QUOTE
Entonces de wilstrom cuales serian los nuevos titulos y cuales si me recomiendan comprar.

Gen13
Authority
Wetworks
Deathblow
Stormwatch
Wilscats
Midnighter

Y algo llamdo tranquility

Para recomendar no soy bueno pero si te puedo decir cuales comprare yo.

Gen13
Authority
Deathblow
Wilscats
Midnighter

 
Top
dcrules
view post Posted on 21/10/2006, 05:34




Yo voy a comprar los que considero indispensables:

Authority
Mignighter
Wildcats
Gen

Tranquility lo voy a probar y yo creo que si me va a gustar.

Wetworks no me ha gustado , pero a mi esposa si , así que lo voy a estar leyendo.

StormWatch va a ser mas parecido a la última saga, mucho espionaje y poco presupuesto y eso no me gusta.
Comparado con el original Stormwatch esta versión va a ser como Stormwatch para los pobres y aunque me guste mucho el personaje de Jackson no la voy a comprar , ya después veré si mejora.





Astro City y Planetary no entran en el evento Worldstorm , pero yo sigo con esos desde el principios.

The Boys tampoco entra y es un título nuevo , pero se ubican en otro universo , pero también ese lo recomiendo mucho.
 
Top
9 replies since 12/10/2006, 03:40   91 views
  Share